Autodromo Pedro Cofiño | Guatemala
14833
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14833,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

TRACK DAYS

 

Ideal para clubes, concesionarios o grupos de aficionados, un track day en el Autódromo Pedro Cofiño se convierte en una jornada inolvidable para quienes disfrutan de la velocidad en un ambiente seguro.

TEAM BUILDING

¿Buscando una actividad especial para tu grupo de trabajo? ¡¿Qué mejor que una actividad en pista?! Segura, emocionante y divertida.

Los pilotos de competencia deben ser organizados, decididos, disciplinados y estar listos en todo momento para tomar las mejores decisiones bajo presión.

Precio desde Q.7,616 IVA incluido – opción a experiencia karting cobrada por aparte.

Las actividades de Team building corporativo en el Autódromo Pedro Cofiño son ideales para que tú y tu grupo de trabajo tengan un día memorable. Acompañado de instructores profesionales, tus invitados tendrán la experiencia de una inducción en seguridad en pista y conducción deportiva para luego salir a pista a disfrutar en karts de competencia en el mismo circuito del Campeonato Nacional de Kartismo.

Los participantes podrán resolver sus dudas y mejorar sesión tras sesión para iniciarse o pulir sus conocimientos de conducción deportiva. ¡Ideal para todas las edades!

CALENDARIO EVENTOS 2022

Automovilismo 2022

Kartismo 2022

EL AUTÓDROMO

El Autódromo Pedro Cofiño es una pista corta en la que se realizan carreras de automóviles, motocicletas y karts. Está localizada en el departamento de Escuintla, al sur de Guatemala.

El Autódromo Pedro Cofiño tiene un trazo de 2.453 kilómetros y nueve metros de ancho. El circuito contempla ocho vueltas entre pronunciadas y cerradas y tiene una sola recta de aproximadamente 490 metros. Además tiene 30 boxes, con capacidad para 60 autos de competencia techados.

 

La inauguración del autódromo fue en 2002. Originalmente se llamaba Autódromo Los Volcanes, pero en 2007 se le cambió el nombre a Autódromo Pedro Cofiño, en honor al automovilista Pedro Cofiño, fallecido en sus instalaciones.

En esta pista se desarrolla el Campeonato Nacional de Automovilismo. La temporada inicia en marzo y culmina en noviembre de cada año.

Campeonatos0%
Competencias0%
Eventos Especiales0%
HACER CLICK PARA UBICARNOS EN EL MAPA