AUTODROMO PEDRO COFIÑO

El Autódromo Pedro Cofiño es sede de eventos deportivos como motovelocidad, kartismo y automovilismo.

MOTOCILCISMO

KARTISMO

AUTOMOVILISMO

Calendario Eventos 2017

Automovilismo 2017

Kartismo 2017

Motovelocidad 2017

Galería de Fotos 2017

EL AUTÓDROMO

El Autódromo Pedro Cofiño es una pista corta en la que se realizan carreras de automóviles, motocicletas y karts. Está localizada en el departamento de Escuintla, al sur de Guatemala.

El Autódromo Pedro Cofiño tiene un trazo de 2.453 kilómetros y nueve metros de ancho. El circuito contempla ocho vueltas entre pronunciadas y cerradas y tiene una sola recta de aproximadamente 490 metros. Además tiene 30 boxes, con capacidad para 60 autos de competencia techados.

 

La inauguración del autódromo fue en 2002. Originalmente se llamaba Autódromo Los Volcanes, pero en 2007 se le cambió el nombre a Autódromo Pedro Cofiño, en honor al automovilista Pedro Cofiño, fallecido en sus instalaciones.

En esta pista se desarrolla el Campeonato Nacional de Automovilismo. La temporada inicia en marzo y culmina en noviembre de cada año.

Campeonatos0%
Competencias0%
Eventos Especiales0%

SERVICIOS

AUTOMOVILISMO

Somos promotores del Campeonato Nacional de Automovilismo que se celebra a 7 fechas durante la temporada 2017.

AMBIENTE CONTROLADO

El autódromo es un ambiente seguro y controlado para practicar distintas modalidades del deporte motor. ¡Nunca corras en la calle!

CAMPEONATOS

Además, somos sede de los campeonatos de: Motovelocidad, organizado por la FNMG y Kartismo, organizado por la AKG.

INSTALACIONES

Nuestro circuito cuenta con área de pits y paddock, múltiples baños alrededor de las instalaciones y una torre de control.

RECICLAJE

Pensamos en el medio ambiente y promovemos el deshecho responsable y reciclaje de lubricantes y otros productos.

FOODTRUCKS

Estamos comprometidos a brindar una buena experiencia para nuestro público. Incluyendo una amplia variedad de snacks y comida en nuestros eventos del Campeonato Nacional.

AMBULANCIA Y PRIMEROS AUXILIOS

Como requisito básico, todos nuestros eventos deben contar con ambulancia equipada con personal capacitado para brindar primeros auxilios y transporte en caso de emergencia.

OTROS EVENTOS

Nuestras instalaciones pueden ser sede de eventos sin relación al deporte motor, como maratón, duatlón, conciertos y otros eventos especiales.

SEGURIDAD

Nuestros eventos cuentan con suficiente seguridad para mantener un ambiente familiar y cómodo para los asistentes en cada visita.

DATOS INTERESANTES

45

CAMPEONATOS INTERNACIONALES

225

PILOTOS ACTIVOS

350000

VISITANTES AL AÑO

25

CATEGORIAS

CONTACTO

Carretera a Escuintla

502 6685 2315

502 6685 2315

info@autodromopedrocofino.com

HACER CLICK PARA UBICARNOS EN EL MAPA