La segunda fecha del campeonato nacional atrae mucha atención

La segunda fecha del campeonato nacional atrae mucha atención

El intenso calor Que se Hizo Sentir el viernes en la pista del Autódromo Pedro Cofiño durante las Pruebas Libres, Sin Duda Refleja La Temperatura de un La que se correrán las Distintas Categorías Que hoy tuvieron contacto con la pista. “El Gran Premio Vitatrac, Presentado por Mobil” se comenzó a vivir con los muchas novedades y Los Protagonistas Concentrados Para Hacer Un buen papel el domingo.

La nueva Copa Toyota Yaris Eurol es Sin Duda Una de las Grandes novedades para this Segunda Fecha ya Que Más de 16 autos tendran Una reñida competencia f es el regreso de la marca japonesa al automovilismo Guatemalteco.

Bajo la Coordinación de Andrés Lush Saravia, promotor principal de la Monomarca los automóviles rodaron ayer y se comenzaron a ver tiempos Importantes Como el de Marcos Reichert, uno de los Favoritos quien Estuvo en el 1,37. “ESPERAMOS bajar ESOs tiempos en la Clasificación sabatina ya Que Poco a Poco agarramos confianza con ESTOS automóviles Que Confiables hijo Muy”. Marcos FUE Campeón, El año Pasado de la Mini Copa y hoy Llega Como uno de los rivales a vencer.

Adolfo el Pato Castillo también se mostro satisfecho con El Desempeño de los automóviles y prometio pelea. “Esta copa Promete Mucho Y Vamos A Dar Un buen Espectáculo Para Los aficionados. Me gustan las monomarcas por la paridad y por la emoción”.

Pero si Adolfo Castillo despierta expectativa, La Presencia de Ana Saravia géneros Mucho Más por tratarse de una dama Que tratará de Ser protagonista. “Los autos han mejorado Mucho, Más agarre, mejor Desempeño y eso facilitará Hacer Mejores tiempos por Lo Que espero carreras emocionantes Para Que El Público SALGA satisfecho”.

Llega Milo Valverde

De Mientras Que En otras categoría FUE notoria la Presencia del Piloto tico Milo Valverde, quien Correra la categoría de la vendimia, y ayer Tuvo Oportunidad de Rodar y activo probar Distintas Configuraciones.

“Estoy contento de una Regresar Guatemala, la gente me Trata muy bien. La categoría de la vendimia ha Crecido Mucho y ha mejorado considerablemente. Quiero ganar el domingo pero para eso Debo Hacer Una carrera perfecta ya Que Hay rivales de gran categoría y eso es de gran beneficio para los aficionados”.

La vendimia Tuvo Una Actividad intensa y también Pilotos Como Ricardo Chen, Víctor Hugo López, del Equipo Uno Lubricantes rodaron en el Datsun 120Y Que recibio Una Nueva Planta de Poder y se espera Que tenga El Desempeño buen ONU.

No Comments

Post A Comment