Todo listo para el Gran Premio Mobil presentado por Adrenaline Rush

Todo listo para el Gran Premio Mobil presentado por Adrenaline Rush

Se presentó en conferencia de prensa la Segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo denominada Gran Premio Mobil presentado por Adrenaline Rush con la novedad del regreso de la categoría GT1 a la pista a realizarse el próximo domingo 6 de mayo.

A lo largo de los años, la categoría GT1 ha despertado la pasión de miles de guatemaltecos que se acercan al Autódromo Pedro Cofiño a disfrutar del rugir de estos potentes motores que les dan vida a los autos más rápidos del país.

Estos autos construidos específicamente para la pista con 500 o más caballos de fuerza, chasis de competencia, llantas slicks y su característico sonido nunca fallan en poner de pie al público cada vez que tocan el asfalto.

La lista de los participantes incluye a una joven promesa, Juan Diego Hernández, quien participará en un Jaguar. Luego de haber participado en competencias internacionales y hacer dupla con su padre en la categoría GTS en Guatemala, Juan Diego será el de más corta edad compitiendo en la categoría de los autos más potentes del campeonato.

También se espera que Erick Samayoa en su Audi sea otro de los protagonistas. “Hemos trabajado duro en tener el auto a punto, ha sido una labor de varias temporadas y esperamos hacer un buen papel el próximo domingo”, dijo Erick, un piloto con gran experiencia al volante.

En esta fecha los hermanos Ramos competirán al mando de un Porsche que sin duda alguna será un espectáculo para los asistentes. De la misma manera, José Iturbide también en un Porsche, se presenta como uno de los más fuertes a vencer.

Además, contaremos con el esperado debut de Fernando Saravia en el Corvette que en temporadas anteriores llevó al piloto Andrés Lush Saravia a la victoria en esta categoría.

La división GT1 compartirá pista con las categorías GTS y Super Sport en dos heats de competencia en donde se espera el público sea testigo de muchas emociones.

El Campeonato Nacional continúa su curso

El próximo 6 de mayo, el público también disfrutará de más categorías en pista como los Fórmula, Copa Yaris, Vintage Racing e Iniciación.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para la categoría Iniciación, para participar los interesados pueden comunicarse al 6685-2315 cancelando Q.400.

Los boletos para el evento estarán a la venta en taquilla el día del evento. Las localidades serán: Paddock con acceso a la calle detrás de los pits Q.90 y general Q.45.

No Comments

Post A Comment