Fernando Wyler, figura y promotor de la categoría BTCC

Fernando Wyler, figura y promotor de la categoría BTCC

Fernando Wyler no solo fue uno de los grandes protagonistas de la nueva categoría BTCC, sino se convirtió en uno de sus principales promotores ya que se le vio muy activo en la toma de decisiones y en la promoción.

La BTCC no desentonó en el Campeonato Nacional y aglutinó una serie de corredores muy competitivos que esperan tener un mejor desempeño en el 2019.

El 10 de marzo se pone en marcha el Campeonato Nacional y la BTCC de la mano de pilotos como Fernando Wyler será un gran atractivo para los aficionados.

¿Cómo analiza la temporada 2019 y cuales son los retos que presenta?
Para la temporada 2019 se espera un crecimiento en la cantidad de pilotos y el reto más fuerte es apoyar a los nuevos corredores para que logren un nivel de competencia alto y de esa manera puedan dar un buen espectáculo.

¿Cómo analiza su categoría?
La categoría B va estará más reñida de lo normal ya que se ven carros mucho más rápidos y constantes.

¿Qué cambios o mejoras sufrirá su vehículo?
Le vamos a refrescar el motor y le vamos a cambiar algunas piezas para mejorar la constancia del carro.

¿Quiénes podrían ser sus principales rivales?
Este año la pelea estará sin duda con José Aceituno, Erick Samayoa, Diego López, entre otros. Será una temporada muy apretada.

¿Cómo será su preparación antes del inicio de la temporada?
Ya de vuelta en el gimnasio trabajando en la condición física y también correr el Campeonato Nacional de Karts en la Categoría Shifter y espero que ambas me ayuden a tener un buen campeonato.

¿Qué retos le presenta la pista del Autódromo Pedro Cofiño?
La pista siempre es un desafío por si misma ya que es muy técnica y complicada: Este año estaremos trabajando mucho en tomar de mejor manera la parte interna de la pista con el objetivo de mejorar los tiempos.

¿Cuál fue el piloto que más le sorprendió en la temporada 2018?
Pienso que fueron dos, Juan Pablo Díaz quien demostró que domina el tiempo de la categoría y tuvo mucha precisión en los tiempos llevando su carro al limite en cada vuelta, también Allan López, de la Categoría C,  fue de menos a mas y este año dará una gran batalla.

No Comments

Post A Comment