Víctor Hugo López y Ricardo Chen van en busca de nuevos retos

Víctor Hugo López y Ricardo Chen van en busca de nuevos retos

Víctor Hugo López, quien hace pareja en distintas categorías con Ricardo Chen, fue sin duda uno de los pilotos del año 2018 luego de conquistar la categoría Vintage después de seis fechas intensas y en las que libró verdaderas batallas contra diversos rivales.

El título tuvo un buen sabor de boca para la dupla que para el año 2019 decidieron no seguir en la categoría Vintage, y enfocarán sus recursos a la Categoría GTS, en donde encontrarán rivales muy competitivos.

López aseguró recientemente que el Honda Civic que fue campeón en la Vintage será adaptado al reglamento de la GTS y el sueño es conquistar el título.

¿Cómo analiza la temporada 2019 y cuales son los retos que presenta?

El 2019 sin duda será una temporada interesante donde se sumarán nuevos pilotos y naturalmente cada uno dará lo mejor de si para pelear por el campeonato; este año para nuestro equipo será un reto pelear en la categoría GTS con el auto que ganamos el campeonato 2018 de la Categoría Vintage, además estamos analizando nuestra participación en la monomarca Brand Prix pero es algo que aun no tenemos decidido.

¿Cómo analiza su categoría?

Hemos participado en varias categorias en los últimos años, pero este año enfocaremos nuestra atencion en la categoria GTS en donde hay buen nivel de autos y pilotos, alli nadie regala nada, hay mucha competitividad y creemos que tenemos un auto que podria pelear. Será un nuevo reto ya que en la GTS se debe ir al limite y no sabemos cómo responderá el auto a una exigencia mayor pero es la única forma de poder seguir desarrollando el auto.

¿Qué cambios o mejoras sufrirá su vehículo?

Estamos en los meses previos a que arranque la temporada y los cambios que sufrirá nuestro auto serán muy pocos que son básicamente detalles mínimos para adecuarnos al reglamento GTS; correremos con llantas slicks y debemos trabajar en la confiabilidad del auto y seguramente en el camino surgirán algunos ajustes.

¿Quiénes podrían ser sus principales rivales?

Definitivamente la GTS es una de las categorías mas rápidas y todos los pilotos son buenos cada uno representa un gran rival.

¿Cómo será su preparación antes del inicio de la temporada?

Estamos preparándonos con la planificación anual, presupuesto, logística, etc y naturalmente en la condición física y mental para estar en buena condición para el campeonato 2019

¿Qué retos le presenta la pista del Autódromo Pedro Cofiño?

El trazado del autódromo Pedro Cofiño es muy técnico, es una pista que cobra muy caros los errores por lo que la constancia juega un papel muy importante y se necesita ser muy preciso en el trazado.

¿Cuál fue el piloto que más le sorprendió en la temporada 2018?

Sin duda en todas las categorías hay pilotos sobresalientes con muchos años de experiencia pero enfocándonos en la sangre nueva hay pilotos como Mauricio Roque hijo con el cual competí en algunos heats y me pareció un piloto que ira desarrollándose bien, tiene características de manejo distintas a las de su papá y creo que podrá superarlo en el futuro.

No Comments

Post A Comment