GP MIXTO LISTO PRESENTADO POR WYLCO | Vuelve la emoción del automovilismo al Autódromo Pedro Cofiño

GP MIXTO LISTO PRESENTADO POR WYLCO | Vuelve la emoción del automovilismo al Autódromo Pedro Cofiño

Arranca la temporada 2019 de automovilismo, y el próximo 10 de marzo se pone en marcha el Campeonato Nacional con el Gran Premio Mixto Listo presentado por Wylco, que ofrecerá a los aficionados un platillo fuerte de emociones de las distintas categorías que se disputarán a partir de las 9 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

Los boletos serán vendidos el día del evento, y los costos son de Q90 para el área de paddock y Q45 para el área de general. Los niñps entran gratis y el parqueo no tiene costo.

Para esta fecha se tendrá, además, un show aéreo, que ha generado gran expectativa y que estará a cargo del pìloto Carlos Dárdano quien es reconocido por sus acrobacias por lo que quienes asistan a la pista disfrutarán de la velocidad no solo en la pista sino de la emoción y adrenalina en el cielo.

Vuelve la acción a la pista y una de las categorías importantes será la GTS, que para este año tiene  en la pelea a experimentados corredores como Juan Diego Hernández, Jose Iturbide y Moy Gándara, Marco Morales, Cromwell Cuestas, Erick Samayoa, entre otros.

La temporada pasada la GTS tuvo un cierre de película en el 2018 con pelea a fondo hasta la última vuelta y para el 2019 la parrilla presenta autos competitivos y que indudablemente darán un buen espectáculo.

La fecha 1 de automovilismo también tendrá la acción de la Categoría Vintage que en los últimos años ha cobrado relevancia por la presencia de una buena cantidad de autos muy competitivos entre los que destacan los del Botoneta Racing Team que siempre ofrecen un buen espectáculo sobre el circuito.

Para esta temporada destaca la llegada de pilotos jóvenes que vienen del kartismo, como Juanes Morales y Mateo Llarena que van ganando espacios en el automovilismo mayor y la participación del piloto Ian Rodríguez.

La BTCC tiene un lugar protagónico también ya en el 2018 fue su primera temporada con interesantes resultados, y sobre todo, con una buena participación de pilotos que se inscribieron a una categoría atractiva y que aglutina pilotos muy competitivos que vienen en buena parte de la categoría iniciación, creada para disfrutar el automovilismo en las pistas y no en las calles.

Mientras que la siempre pareja y reñida Fórmula Mazda que para este 2019 se denominará Fórmula Motul, ofrecerá nuevamente carreras emocionantes de principio a fin y la corona será defendida por Mauricio Roque, experimentado piloto que el año pasado se coronó bi campeón.

El 10 de marzo será especial, no solo porque inicia el automovilismo, sino porque se tendrá la participación de los karts 125, constituidos como una categoría relevante y que evidencia el crecimiento que ha tenido el kartismo en los últimos años, por lo que los aficionados tendrán oportunidad de deleitarse con carreras reñidas y de pronóstico reservado.

No Comments

Post A Comment