Mucha expectativa por el Gran Premio Castrol-Pizza Grizzly

Mucha expectativa por el Gran Premio Castrol-Pizza Grizzly

Con el Gran Premio Castrol presentado por Pizza Grizzly, que se disputa el domingo a partir de las 9 horas, la temporada 2019 de automovilismo llega a su fin. Muchas emociones esperan a los aficionados que asistan el domingo al Autódromo Pedro Cofiño como la Categoría GT1 y la gran final de la categoría Internacional Brand Prix.

Las acciones inician a las 9 horas, los boletos para ingresar costarán Q90 por dos entradas para paddock y Q20 para la general, los tickets se venderán en la taquilla el día del evento, niños menores de 12 años no pagan y el parqueo no tiene ningún costo.

La anunciada Categoría GT1 ha generado mucha expectativa previa, y se anticipa un duelo muy interesante entre los tres Porsches confirmados que desplegarán todo su poder sobre el circuito.

Los hermanos Adán y Gabriel Ramos pondrán en la pista a sus competitivos Porsche GT3R y GT3 Cup, respectivamente, con los que durante el año han competido en importantes competencias en Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador.

Se trata de dos pilotos que dan pelea y tienen autos técnicamente bien preparados por lo que tienen grandes posibilidades de quedarse con el triunfo el domingo en una pista técnica, que requiere de mucha concentración y en la que los Porsche se desempeñan de buena manera.

Mientras que Mateo Llarena, joven piloto que en el año ha estado muy activo en categorías como F4 Nacam FIA, Porsche GT3 Cup Argentina y Brasil, Porsche Mobil Supercup, Vintage, CTCC, así como karting, se presenta a esta fecha con un Porsche GT3 RSR recientemente adquirido y que ha sido preparado para esta carrera en la que también tiene grandes posibilidades de brillar.

Llarena viene de ser campeón de la Categoría Vintage en donde compitió con un vehículo Toyota Hachi preparado por Botoneta Racing Team.

La fecha también tendrá ingredientes muy especiales como la definición del título del serial Brand Prix Castrol, que tiene a cuatro pilotos en la pelea por la corona en lo que será una carrera de un gran nivel.

El costarricense Mauricio Hernández y los guatemaltecos Juan Diego Hernández, Adolfo Castillo, así como Cristian Saravia pueden ser campeones y seguramente se medirán en un duelo que los aficionados sabrán apreciar.

El programa de competencias también tendrá en acción a las categorías GTS, en donde destaca la presencia de José Iturbide y Moy Gándara en su Porsche y la BTCC A, B y C. Ambas categorías correrán junto a la GT1.

Los clásicos deportivos tendrán un duelo interesante, mientras que la Fórmula Motul que aún no define a su campeón, será otro de los platillos fuertes de la jornada dominical.

La Iniciación volverá a desplegar sobre el circuito su parrilla de más de 40 vehículos que dividen en A y B y que en las dos últimas fechas dieron un buen espectáculo, con la consigna de sus protagonistas de enviar el mensaje para que no corran en las calles, sino de forma deportiva y controlada.

No Comments

Post A Comment