Autodromo Pedro Cofiño | Automovilismo
15582
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15582,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Automovilismo

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Nacional de Automovilismo se lleva a cabo desde hace más de 10 años en las instalaciones del Autódromo Pedro Cofiño.

El Campeonato Nacional de Automovilismo es organizado y gestionado con el apoyo del Automóvil Club Guatemala, miembro de FIA y cuenta con distintas categorías disponibles para pilotos con y sin experiencia.

Desde Iniciación, diseñada para pilotos que desean competir con su auto de calle en un espacio seguro y aprender lo básico de este deporte hasta categorías más complejas como Turismo Sport, BTCC o la Fórmula Mazda en las que tanto los vehículos como los pilotos deben prepararse y cumplir con requisitos de acuerdo a los reglamentos particulares de cada categoría.

La duración del Campeonato Nacional de Automovilismo es de una temporada por año, usualmente con entre 6 y 8 fechas distribuidas a lo largo de la temporada.

Precio por jornada de prácticas para piloto inscrito en el Campeonato Nacional de Automovilismo Q400 / IVA incluido.