AUTOMOVILISMO

automovilismo

El Campeonato Nacional de Automovilismo se lleva a cabo desde hace más de 10 años en las instalaciones del Autódromo Pedro Cofiño.

Orgullosamente contamos con más de 100 pilotos activos distribuidos en distintas categorías. Desde Iniciación diseñada para aficionados hasta la Fórmula Mazda.

Las categorías que conforman el Campeonato Nacional son: Iniciación, Super Sport, Super Street, GTS, MINI Cup, Vintage Racing, Fórmula Mazda y en ocasiones especiales la categoría Modificada con vehículos GT.

 

Como un show adicional para el público, contamos con la categoría KTM 390 RC, una monomarca en la que más de 15 pilotos compiten en condiciones idénticas al mando de motocicletas KTM preparadas para la pista.

En ocasiones especiales también contamos con la participación de carreras de exhibición de categorías de kartismo para introducir el deporte a más personas.

 

Este certamen se celebra en 6 fechas puntuables a lo largo del año en las que los pilotos buscan sumar la mayor cantidad de puntos para hacerse del título de campeón en su categoría.