Autodromo Pedro Cofiño | Kartismo
17848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17848,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Kartismo

KARTISMO

Somos cede del Campeonato Nacional de Kartismo, en el que actualmente participan decenas de pilotos separados en distintas categorías.

El Campeonato Nacional de Kartismo es organizado y gestionado con el apoyo del Automóvil Club Guatemala, miembro de FIA y es el espacio ideal para desarrollar nuevos pilotos y aprender acerca del deporte motor en Guatemala.

Cuenta con múltiples categorías de acuerdo a cilíndraje y edades de los pilotos, con rangos desde los 5 años de edad en adelante; las categorías son: 50 c.c., 60 c.c., Vortex 100 c.c., Tag 125 c.c. y Shifter 125 c.c.

 

Otro de los atractivos del Campeonato Nacional de Kartismo es la categoría rental World Formula de CAMARI Racing, escuela de automovilismo y kartismo, que permite entrar al deporte en un formato arrive-and-drive, haciendo más simple dar el primer paso en el deporte motor.

El Campeonato cuenta con aproximadamente 7 a 10 eventos en una temporada, con puntajes acumulables para determinar al final del año a los campeones nacionales y se celebra en distintas configuraciones de trazado en el Autódromo Pedro Cofiño.

 

Precio por jornada de prácticas para piloto inscrito en el Campeonato Nacional de Kartismo Q300 / IVA incluido.